info@fastargentina.com

¿COMO COMENZÓ FAST?

WEIMAR W.Cent.Logo2_280_210

forex valuta kalkulator

http://gsc-research.de/gsc/datenbank/datenbank/suchergebnis/suchdetailseite/index.html?tx_mfcgsc_unternehmen[showLetter]=S anyoption mindesteinzahlung Dan Vis y su esposa estando todavía en Weimar sintieron el llamado de Dios para dedicarse a FAST tiempo completo. No sabían donde, ni como, ni si iban a poder auto sostenerse económicamente. Pero estaban seguros que Dios los estaba guiando. Casi al final de ese año, en un fin de semana de graduación, vino un predicador de Michigan y lo invitó a ir a trabajar allí en el “campus ministry” (no se como se traduce). Estuvieron 4 años trabajando en Michigan. Allí se originó GYC. Los líderes del programa “Basic training”  de FAST fueron los que comenzaron con GYC.( Generación de jóvenes para Cristo en USA www.gycweb.org/)

http://lnx.autoinforma.it/index.php?option=com_jcomments  

gycEn el primer congreso de GYC, Tastylia Spain Tina Wang  residente de Australia, fue y escuchó el  seminario de Dan sobre discipulado y se acercó a el para decirle que en la ciudad, Melbourne en Australia, querían tener una iglesia adventista porque no había ninguna. Ella quería material para entrenar a jóvenes para ser discípulos. Dan le ofreció todo el material de FAST. Y ahora hay personas que se han entrenado con FAST por todo Australia y no solo en Australia, Dios esta haciendo cosas similares por todo el mundo. Hay gente en China, en Corea en Singapur, en Malasia, Africa, Mongolia, que se están entrenando con FAST, abriendo  iglesias , y creando nuevos grupos. Se está traduciendo el material de FAST en muchos idiomas. Todo esto es gracias a Dios y a jóvenes consagrados sinceros y comprometidos de todo el mundo que están formando nuevos discípulos.

http://makingmemories.co.uk/?hiuio=strategie-di-trading-opzioni-digitali-60-secondi

modelo valoracion opciones financieras black scholes stockpair com Dios está buscando a jóvenes y personas mayores también, con visión con deseos de hacer algo para Dios. Esto implica sacrificio, esfuerzo, nos va a costar algo, vamos a tener que hacer algunos cambios en nuestras vidas, jugarnos por nuestra fe, comprometernos a realmente vivir para Dios. Dios está llamando a gente así.

http://unikeld.nu/?ioweo=testa-e-spalle-trading&ce3=87