info@fastargentina.com

INTRODUCCIÓN A FAST

broker binary option MUY BIENVENIDOS!!!!

migliore strategia opzioni binarie 5 minuti Uchee Pines Institute (Medium)

http://ortdestreffens.de/?yabloko=anyoption-deutschland-erfahrungsbericht&708=7b Hace más de 10 años cuando estaba en EEUU capacitandome en médicina natural en Uchee Pines Institute (www.ucheepines.org) en una semana de oración llego un predicador que realmente me impacto, el reflejaba a Cristo como ninguna otra persona que halla visto antes.

how to write an introductory email on an online dating site   

aj lee dating cm punk in real life Y me dije a mi mismo. GUAU!!!! que profundidad bíblica y cuantos versículos bíblicos que se sabe de memoria… me propuse antes de abandonar Estados Unidos viajar donde el estuviera y capacitarme con él en temas espirituales….

demo account binary options 60 seconds Dan Vis predicando preaching

köpa Cialis i danmark  

Pero Dios me sorprendío… tan solo 6 a 8 meses más tarde él se estaba mudando con toda su familia a Uchee Pines (lugar donde estaba viviendo). Fue así como tome algunas de sus clases y un poco de su entrenamiento.

Hoy siento una http://statusme.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://statusme.com/member-signup tremenda responsabilidad de compartir todo lo que aprendí con las personas que me rodean. Todo lo que comienza a pasar en Estados Unidos tarda muchos años en llegar a la Argentina. Por ejemplo al Pastor Doug Batchelor se lo conoció hace en al año 2010 en Argentina, cuando ya en EEUU era conocido hace unos 10 o 20 años por su predicaciones espirituales. 

Escape a Dios Fast Argentina

 

El libro: Escape a Dios de Jim Hohnberger tardó como 5 años en ser editado y conocido en Argentina, de igual manera el libro “El estudio de la China” del Dr. Campbell Collins, tardo 10 años en ser traducido al español y podríamos seguir así con el mensaje de salud que hay en EEUU y no se conoce aún en el ambiente adventista, al igual que las escuelas de los profetas, los centros de vida sana, los 38 remedios, los verdaderos principios de salud para recuperar la salud y revertir la enfermedad.

 

Dan Vis Facundo Bitsch y Jony Wong

 

 

Fue así que me propuse compartir este entrenamiento que tanto me ayudo y me ayuda en mi vida espiritual. Hace unos pocos meses viaje a visitar a Dan Vis,  y también “casualmente” tuve el placer de conocer y de estar con Johnny Wong y su esposa Tina quienes se dedican a dar seminarios en diferentes partes del mundo, dado su rotundo éxito en plantar iglesias con un 90% retencion de miembros.

Aquí la foto que me tome junto a el Pastor Dan Vis y Johnny Wong en septiembre del 2013

 

 

 

Y también un vídeo de introducción de lo que es http://medeniyetvakfiadana.com/?baewr=option-trade-login&55b=74 FAST ARGENTINA.

 


 


 Doble click aqui para tener las filminas en PDF.

Dr. Facundo Bitsch (www.medicinaintegralnatural.com)