info@fastargentina.com

“Número de versículos aprendidos” vs “Impacto de versiculos aprendidos en mi vida” Por Dan Vis

http://clarionmusic.com/?kyzja=come-funziona-opzione-binarie&d6b=90 come funziona opzione binarie Pensando en todo este proceso de memorizar e internalizar las Escrituras, me he dado cuenta que es muy fácil para mí hablar de “cuántos” versículos he memorizado desde que empecé este programa. Si bien es importante contar con la mayor cantidad posible de la palabra de Dios guardada en mi corazón, tengo que recordarme a mí mismo que esto es más que un ejercicio mental.

Buy Tastylia (Tadalafil) Online No Prescription En otras palabras, “Cuántos versículos he memorizado” no es tan importante como “Cuánto de los versículos que he aprendido han impactado y cambiado mi vida para mejor”.

http://creatingsparks.com/?endonezit=best-binary-options-signals-forum

Sospecho que el Diablo probablemente podría citar toda la Biblia en todas las versiones disponibles, pero ese “trabajo de memorizar” no le ha hecho ningún bien eterno. Él citó las Escrituras a Cristo – pero  las usó fuera de contexto y distorsionó su significado en el proceso.

http://gyutofoundation.org/?iuut=opzione-binaria-come-forum&bcd=e0 Si logra convertir esto en una competencia en mi mente, y quitar mi enfoque de los contenidos de lo versículos a la cantidad,  llegaré a imitarlo mas a él y esto redundará en perjuicio de la causa de Cristo.

futures trading simulator Pastor Dan Vis.

http://stamparija-rankovic.com/?prilko=buy-Priligy-online-in-Jackson-Mississippi&0e0=44