info@fastargentina.com

RESULTADOS DEL PROGRAMA

El pastor Mark Finley apoya este proyecto por tener un 90% de retención de los nuevos miembros al año de bautizados.

 

El pastor Mark Finley felicita a los jóvenes de Melbourne por el programa y por su compromiso con la predicación del evangelio. Recordemos que este programa se realiza en una de las Universidades más prestigiosas en el mundo y el porcentaje de permanencia de miembros es de un 90% en el año. Siendo el porcentaje normal de abandono de iglesia de miembros de un 50% normalmente. Esto se debe a los grupos de cuidado que ellos tienen.

 

[rev_slider dafd]

 

 

Resultados del Programa:

 

 

El proyecto FAST en Melbourne, Australia  se inició con 20 ó 30 jóvenes, quienes  organizaron 3 pequeños grupos en el centro de la ciudad (Melbourne). Cuando estos grupos crecieron y estuvieron bien fortalecidos, se unieron para establecer la primera iglesia, la cual progresó y se transformó en un centro de entrenamiento, con 12 clases de enseñanza en distintas áreas espirituales.

Transcurridos tan solo dos años,  con 150 miembros y 14 grupos pequeños, cada uno de ellos con numerosos miembros bien consolidados (90% de retención de los miembros), lograron formar la segunda iglesia.

Actualmente realizan tres campañas evangelísticas anuales.

Su objetivo es alcanzar Melbourne, donde viven 3.000.000 de personas, y crear una nueva iglesia cada 2 ó 3 años como lo vienen haciendo.

Los líderes y los miembros en general están comprometidos con este desafío y tienen un plan estratégico para lograrlo. Este plan está basado en la propuesta de FAST: una combinación entre  EVANGELISMO Y ENTRENAMIENTO ESPIRITUAL.

www.gatewaysda.org

http://www.rightlytrained.org/